Almagrupo consolida su liderazgo incorporando a dos nuevos socios
Almagrupo, central de compras y servicios, referente en el sector, sigue reforzando su liderazgo y expandiendo su ya amplia red de distribución. Recientemente, ha incorporado a dos nuevos socios a su organización: Antonio Cabot Fornés, S.A y Rodriguez Valero Fco, S.L.
Con estas dos empresas, el número de sociedades que integran Almagrupo asciende a 38, contando con más de 110 puntos de venta estratégicamente ubicados en toda la geografía española y el Principado de Andorra.
RODRIGUEZ VALERO, con sede en Caravaca de la Cruz (Murcia) surgió a manos de los hermanos José Antonio y Francisco Rodriguez Valero en los años 50. Su éxito empresarial se basa en la experiencia adquirida, el espíritu de progreso y la formación constante, permitiéndoles aportar a sus clientes, principalmente instaladores y afines al sector, asesoramiento técnico y comercial de primera mano así como una amplia gama de productos y accesorios de los mayores fabricantes del sector en fontanería, calefacción, aire acondicionado y energías renovables.
Por su parte, ANTONIO CABOT FORNES, cuenta, del mismo modo, con una dilatada experiencia en el sector de la fontanería, saneamiento, calefacción, y aire acondicionado, avalada desde 1910, fecha de su creación y que les permite ser uno de los almacenistas más referenciados en las Islas Baleares. Cuenta con unas instalaciones de más de 9.000 m2 de almacenaje, 2.500 m2 de exposición y 8 puntos de venta, donde un equipo humano de 50 profesionales atenderá mediante un trato personalizado, altamente cualificado y de confianza, las necesidades de sus clientes, en su mayoría instaladores.
En conjunto, la incorporación de ambas sociedades refuerza el plan estratégico de expansión y afianzamiento de Almagrupo, que proyecta mantener su liderazgo en el sector.