Nuevo modelo Sax2 de Irsap: minimalismo y high tech
El nuevo modelo Sax2 de Irsap es un radiador eléctrico que aúna en su diseño la estética minimalista con tecnología de última generación. Sus estilizados tubos rectangulares de marcadas líneas rectas conforman una pieza elegante y actual que se adapta a cualquier ambiente decorativo.
Fabricado con resistentes elementos de acero, se completa con un embellecedor metálico en el mismo color del radiador, el cual contiene internamente la resistencia eléctrica y, externamente, un metacrilato traslúcido.
Además, incluye un receptor Wireless integrado en el panel, con dos leds luminosos que indican el estado de funcionamiento. Dicho cronotermostato Wireless es programable por radiofrecuencia, permitiendo la gestión completa de todas las funciones de los radiadores eléctricos con control remoto. También dispone de una práctica función de programación semanal, lo cual posibilita el ahorro energético en base a las necesidades del usuario.
Sax2 posee versiones de seis, ocho, nueve y diez tubos y se encuentra tanto en color blanco standard como en las diferentes tonalidades que Irsap incorpora en sus variadas series.
Además, existe la posibilidad de instalarse tanto en vertical como en horizontal. Todo con la finalidad de adaptarse al espacio de la casa donde se necesite calor y estilo, fundiéndose en las paredes para trasmitir confort y buen gusto.