BaxiRoca presenta la gama de calderas Gavina Condens
La caldera de gasóleo Gavina de BaxiRoca ha evolucionado con nuevas soluciones en las que se ha aplicado la técnica de la condensación. En los nuevos modelos Gavina Condens, tanto el cuerpo principal de las calderas como el condensador son de nueva creación, marcando la diferencia respecto a los actuales modelos Gavina estándar.
Para responder a las necesidades de todo tipo de instalaciones, la gama está disponible en potencias de 18 y 24 kW, con versiones de sólo calefacción y con producción de agua caliente sanitaria por acumulación. En ambos casos, cuentan con un intercambiador de serpentín de gran capacidad de intercambio.
Un cuadro de control gestiona de forma inteligente la caldera, así como los distintos elementos de la instalación. El cuadro, con avanzadas funciones de regulación, no solo controla cualquier instalación de radiadores o suelo radiante, sino que también permite controlar un circuito solar de apoyo para la producción de ACS sin necesidad de instalar centrales de regulación adicionales.
La facilidad de limpieza, mantenimiento y su versatilidad en cuanto a la evacuación de humos, son otros de los puntos fuertes de esta nueva gama de calderas. Hay que destacar también el quemador de funcionamiento silencioso y con una óptima calidad de combustión.