Factorenergia da el salto al mercado doméstico
Factorenergía, la primera compañía eléctrica nacida en el mercado liberalizado hace ahora 15 años, acaba de hacer su incursión en el mercado doméstico, bajo el lema "¡Por fin hay otra luz!"erigiéndose en una alternativa real y competitiva frente a las eléctricas tradicionales.
La compañía, hasta ahora especializada en empresas, alcanza su objetivo fundacional y se convierte en una eléctrica integral gracias al nuevo marco regulatorio que dota a los particulares de capacidad para elegir a su suministrador de electricidad. La compañía garantiza al consumidor particular ahorro, calidad y transparencia.
Factorenergia, que suministra electricidad a más de 40.000 empresas y cuya facturación en 2013 ha ascendido a 426 millones de euros, llega al mercado doméstico con la misión de ofrecer un servicio de calidad y precios altamente competitivos a sus clientes y su compromiso de defender los intereses de los consumidores frente a las grandes eléctricas. Asimismo, espera alcanzar el millón de clientes particulares en tres años.
En palabras de Emilio Rousaud, director general de Factorenergia, "pretendemos que el consumidor de electricidad se convierta de abonado a cliente, y que pueda decidir libremente quién y cómo le suministran el servicio”.