La tercera edición de la Beca Conaif-Ángel Olivar se extiende a todas las áreas de la instalación
Se acaba de abrir el plazo para la presentación de candidaturas a la Beca CONAIF-Ángel Olivar I+D+i, instituida para incentivar la investigación, el desarrollo y la innovación técnica en el sector de las instalaciones.
La Beca, que está dotada con un importe de 12.000 euros, será concedida a una de las solicitudes recibidas hasta el próximo 24 de enero de 2011.
La novedad más importante de esta tercera edición reside en la posibilidad de presentar proyectos relacionados con cualquiera de las áreas propias de las instalaciones: gas, calefacción, climatización, fontanería, energías renovables (biomasa, solar térmica y fotovoltaica, etc.) productos petrolíferos, electricidad, protección contra incendios.
El ganador será seleccionado por un Comité de Evaluación que cuenta entre sus miembros con el Instituto para Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), el Consejo General de Colegios de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales, el Consejo Superior de Cámaras de Comercio de España, el Ministerio de Educación, el Ministerio de Ciencia e Innovación y las asociaciones de CONAIF de Cantabria, Lérida, Almería, Valencia y Huesca.
La convocatoria está dirigida a personas físicas o jurídicas asociadas o no a CONAIF, organizaciones sectoriales representativas, centros de investigación, universidades o escuelas, centros de F.P., empresas privadas y asociaciones de la confederación.
Las bases, condiciones de solicitud y demás información relacionada con la Beca pueden consultarse en la web de CONAIF www.conaif.es