Fallece Ángel Olivar
El pasado 19 de julio falleció en Madrid Ángel Olivar, hombre conocido por todo el sector dada su impresionante trayectoria en el mundo de las instalaciones.
Fue presidente de CONAIF durante muchísimos años y sólo un golpe trágico del destino en el año 2007 le impidió seguir realizando su trabajo, al sufrir una grave enfermedad, justo en vísperas de ver cumplido el sueño de celebrar el Congreso Conaif en un crucero, teniendo que abandonar todos sus cargos en la asociación que él había impulsado y modernizado durante años.
Hablar de Angel Olivar era hablar de ASEFOSAM, de CONAIF y de los instaladores de gas, siendo, tal vez, una de las personas más influyentes en este sector.
Tuvo como misión engrandecer y modernizar CONAIF y a los ojos del mundo está que lo ha conseguido pues CONAIF es hoy, y desde hace tiempo, la gran federación que aglutina a la mayoría del colectivo de instaladores de gas y ramas afines.
También fue el impulsor del Congreso CONAIF, que este año celebra su vigésimo cuarta edición en Madrid, y que ha sido y es un importante punto de encuentro del sector de las instalaciones.
Creó también, en este caso con nuestra propia editorial, la revista CONAIF que hoy goza de gran prestigio entre los miembros de la Asociación.
Fue un hombre importante, en ocasiones controvertido, pero que supo llevar las riendas de ASEFOSAM y CONAIF consiguiendo situarlas en lo más alto del sector.
Desde estas líneas, nuestra Editorial, que tuvo en Angel Olivar un auténtico amigo y valedor, damos el pésame, de corazón, a su familia y a todos los miembros de CONAIF.