Nueva gama de componentes frigoríficos para las aplicaciones CO2 de Carly
El CO2, con su GWP de 1, no-tóxico, y no inflamable, se utiliza cada vez más como alternativa a los refrigerantes fluorados, a pesar de las altas presiones de servicio necesarias.
CARLY, especialista de los componentes frigoríficos, ha presentado oficialmente durante la feria de CHILLVENTA 2014 una nueva gama de componentes frigoríficos para las aplicaciones CO2 en sistemas de compresión subcrítica y transcrítica. Se tratan de 9 familias de nuevos productos con presiones de servicio garantizadas entre 64 y 140 bar, que se presentaron a los numerosos visitantes que han estado muy interesados en esta innovación.
- Filtros deshidratadores anti-ácidos, modelos DCY-P6 con PS = 64 bar
- Filtros deshidratadores anti-ácidos, modelos DCY-P14 con PS = 140 bar
- Carcasas filtros deshidratadores, modelos BCY-P6 con PS = 64 bar
- Carcasas filtros deshidratadores, modelos BCY-P14 con PS = 140 bar
- Silenciadores de descarga, modelos SCY-P6 con PS = 64 bar
- Silenciadores de descarga, modelos SCY-P14 con PS = 140 bar
- Filtros de aceite, modelos HCYF-P6 con PS = 64 bar
- Filtros de aceite, modelos HCYF-P14 con PS = 140 bar
- Válvulas de retención CRCY-P9 con PS = 90 bar
Al proponer más de 90 nuevas referencias, CARLY ofrece una selección muy completa y soluciones adecuadas para los diseñadores de máquinas CO2.
Además de los productos « catálogo », CARLY ya ha diseñado y fabricado varios componentes Alta Presión específicos, bajo la demanda de fabricantes europeos.
Como el conjunto de los productos CARLY, los componentes « CO2 » son « made in France », puesto que son fabricados integralmente en su fábrica de Lissieu .
Por su bajo impacto sobre el recalentamiento climático, al contrario de los HFC, el CO2 garantiza una perennidad reglamentaria de las instalaciones de refrigeración . Con su política de productos muy voluntaria en este sector, CARLY confirma su preocupación por el desarrollo sostenible.
Para más información, www.carly-sa.fr