Distribución de HD en la instalación
Ya es posible distribuir señal de alta definición con la máxima calidad. Los nuevos módulos DT-511 y DT-511-02, por medio de una integración flexible, permiten convertir una señal HDMI a IP o Transport Stream ASI, agregar a la conversión una señal Transport Stream ASI ya existente, modular en formato DVB-T (TDT) la salida, y mezclar la salida con una señal RF ya existente.
El DT-511-02 es un modulador autónomo que permite distribuir las señales de Alta Definición en un canal de TDT que podrá ser accesible desde cualquier televisor conectado a la instalación. El DT 511-02 se entrega con su fuente de alimentación. Basta con enchufar el conector HDMI de la fuente de señal de Alta Definición y programar el canal de salida para disfrutar de la mejor imagen.
Si se desea, se dispone de un multiplexor interno que permite conectar en cascada diferentes DT-511 para que se transmitan en un único canal de Radiofrecuencia.
Este equipo es muy indicado para instalaciones en colectividades, urbanizaciones, operadores de CATV, viviendas VIPs, discotecas y locales de pública concurrencia así como hoteles, hospitales y residencias.
Proporciona salidas IP y Transport Stream. Incluye un mezclador de RF interno para facilitar la suma de la señal de Alta Definición a los canales existentes en la instalación.
Existe una versión del DT-511 que puede incluirse en una cabecera Digital To TV (DTTV) PROMAX y alimentarse a partir de la fuente de alimentación centralizada para aquellas instalaciones que la tengan instalada.