Ygnis presenta la caldera VARMAX TWIN
VARMAX TWIN ha sido diseñada para su ubicación en instalaciones centralizadas en edificios de viviendas, complejos de oficinas o centros deportivos, entre otros, ya que supone una solución flexible, eficiente y versátil.
VARMAX TWIN se compone de dos calderas VARMAX de igual potencia, un kit de evacuación de humos a una sola chimenea y regulación Navistem para su gestión en cascada, llegando a alcanzar una potencia máxima de 956kW. La caldera está homologada como una única caldera que trabaja con la misma chimenea, lo que se traduce en un elevado ahorro económico.
La caldera se adapta hidráulicamente a cualquier tipo de instalación gracias a la tecnología del sistema patentado Optimax. Éste, permite una instalación a 2,3 ó 4 tomas con retornos de alta y baja temperatura, favoreciendo todavía más el proceso de condensación.
Dos comunidades de vecinos de Palencia y Pamplona han instalado VARMAX TWIN con la intención de mejorar la eficiencia energética del conjunto de viviendas. En este caso, la instalación de estas calderas les va a permitir mejorar la eficiencia energética global de la sala en más de un 20%, así como reducir la factura de combustible en un 30%.
VARMAX TWIN de Ygnis, es pues una caldera de condensación de grandes prestaciones, que está especialmente indicada para su instalación en complejos de viviendas o en grandes edificios con elevadas demandas de potencia.