Nueva solución compacta para salas blancas de SAUTER
Las salas blancas en la industria farmacéutica, en los hospitales, laboratorios, así como los departamentos de investigación y desarrollo, están sujetas a estrictos requerimientos legales. Esto es debido a que un control inadecuado o mal funcionamiento en el control de impulsión y retorno de aire, puede no sólo causar fallos importantes en el funcionamiento de la sala blanca, sino también poner en peligro la calidad del producto.
SAUTER, compañía especialista en gestión técnica centralizada de instalaciones y eficiencia energética de edificios ,es desde hace muchos años un colaborador muy importante de las empresas farmacéuticas de renombre y los mejores institutos de investigación, gracias a su tarea de I+D+i que marca nuevos estándares en la automatización de salas blancas.
Basándose en su amplio know-how en el área de entornos críticos, SAUTER ha diseñado una nueva solución compacta integrada para el control de la presión ambiente en salas blancas selladas. La innovación de SAUTER ha sido la reducción de los componentes necesarios para soluciones de este tipo a únicamente dos equipos – la sonda de presión EGP 100 y el controlador SAUTER ASV 115 VAV, que tiene un segundo lazo de control integrado para el control de presión.
Alta precisión y fiabilidad
Gracias a innovadores algoritmos de control y la alta precisión de posicionamiento del actuador ASV115 VAV, esta solución compacta de SAUTER no sólo permite un control muy preciso y estable en salas blancas selladas, compuertas de ventilación y antecámaras, sino también mantiene de forma segura y fiable las etapas de presión para evitar la contaminación cruzada. Esta solución, probada y verificada en la cabina de SAUTER para pruebas, ofrece al cliente la garantía de la planificación y la facilidad de instalación para ahorrar tiempo y dinero.