TheraPro HR90 termostato de radiador electrónico
Adelantándose a la temporada de calefacción, Honeywell lanza el novedoso termostato de radiador electrónico HR90.
Este nuevo termostato dotado de pantalla retroiluminada y orientable para más fácil lectura y con programación horaria semanal, permite ajustar la temperatura ambiente exacta a las necesidades de cada usuario, y a la vez ahorrar energía. ¡La reducción de la temperatura ambiente en 1 °C consigue aproximadamente un 6 % de ahorro energético!
HR90 ofrece al usuario un fácil manejo, gracias a su gran pantalla, ajustable, y retroiluminada. Su manejo es muy cómodo, ya que se puede desmontar de la válvula de radiador para programarlo. Además se puede copiar el programa horario a otro termostato de radiador HR90.
Este termostato de radiador electrónico se adapta a las válvulas termostáticas de radiador con conexiones M30 x 1,5 y M28 x 1,5.
Después del montaje el termostato de radiador trabaja inmediatamente con el programa de calefacción de fábrica. Se puede programar la calefacción individualmente para cada día de la semana, con hasta 6 puntos de conmutación por día y 3 temperaturas distintas. Ofrece modos de funcionamiento Vacaciones, Flexible y Festivo, fácilmente ajustables. Otra de sus ventajas es el bloqueo del mando manual ó seguro a prueba de niños, para protección contra un funcionamiento no deseado. Y cuando una ventana se abre para ventilar, la función ventana abierta hace que se cierre la válvula del radiador, evitando un consumo innecesario.