Adisa ha participado en la rehabilitación del Castilla Termal MONASTERIO DE VALBUENA
Redacción Revista El Instalador21/03/2016
Adisa Heating Solutions ha participado en la rehabilitación del Balneario Castilla Termal MONASTERIO DE VALBUENA en Valladolid. Los equipos instalados han sido las calderas de baja temperatura ADI LT, las calderas de baja temperatura, con cuerpo de intercambio térmico en acero inoxidable y certificadas para trabajar en continuo a muy bajas temperaturas aprovechando la energía de la condensación.
Además de cumplir con los requisitos de eficiencia correspondientes a la Directiva Ecodiseño (ErP) de vigencia desde el 26 Septiembre 2015, tienen un alto rendimiento (96%) ? ahorro energético, sin limite temperatura mínima retorno y con potencias desde 104 hasta 905 kW, entre otras cosas.
El Balneario Castilla Termal MONASTERIO DE VALBUENA en Valladolid, rodeado de viñedos en pleno corazón de la Ribera del Duero, contiene unas aguas termales con una gran cantidad de propiedades y beneficios para la salud. Se trata del primer balneario de 5 estrellas de Castilla y León, ubicado en uno de los Monasterios Cistercienses mejor conservados de Europa su edificio data del siglo XII, convertido en un exclusivo complejo turístico.