Thermor presenta sus propuestas inteligentes para la gestión del confort en el hogar
Thermor, consciente de esta realidad, lleva años trabajando para adaptar sus productos a las nuevas necesidades de los usuarios cuyo estilo de vida ha ido cambiando acorde con los nuevos tiempos. Así, a lo largo de 2017 y fruto de este esfuerzo investigador, Thermor va a incorporar la conectividad a distancia en toda su gama de bombas de calor.
La primera gama en incorporar la tecnología AI es la bomba de calor para ACS Aéromax Premium, y a partir de junio, también la gama de bombas de calor para calefacción Alféa. Así, y a través del sistema io-homecontrol que proporciona tecnología avanzada de radiofrecuencia, los productos son capaces de comunicarse, pemitiendo que los usuarios puedan controlar remotamente la temperatura de su hogar o consultar el ahorro energético de las distintas soluciones de confort que tengan disponibles, mejorando de esta forma el confort, la seguridad y el consumo de energía de su hogar.
Así pues, mediante Cozytouch un sistema formado por un pequeño dispositivo conectado al propio módulo de Internet que comunica con la tecnologia AI de las nuevas gamas de las bombas de calor Thermor, ya es posible su control remoto, mostrando además, entre otras funcionalidades, el consumo por calefacción o la calidad del aire en el interior del hogar. Así pues y mediante una aplicación gratuïta descargada en el móvil, el usuario puede regular su equipamiento o disponer de consejos de funcionamiento o de un sistema de alertas.
Con esta nueva gama de bombas de calor Alféa AI, Thermor da un paso más para garantizar un uso eficiente del confort en el hogar.