Nueva bomba de calor geotérmica GSHP de De Dietrich
La bomba de calor geotérmica GSHP de De Dietrich supone una solución de elevadas prestaciones basada en la energía renovable del suelo
El fabricante De Dietrich incorpora dentro de su completo catálogo de producto, la nueva bomba de calor reversible GSHP, concebida como una solución de alta eficiencia con un COP de hasta 5,6 y basada en energía renovable geotérmica.
La gama GSHP está disponible con potencias desde 5 hasta 27 kW en versiones sólo calefacción o mixtas por acumulación mediante depósito de 200 litros que puede integrarse adosado o bien en columna formando una estética uniforme. Todos los modelos admiten la posibilidad de trabajar en bucle cerrado para captación en suelo mediante colectores enterrados en disposición horizontal o vertical, o bien en bucle abierto con extracción a partir de la capa freática.
Los modelos hasta 15 kW se suministran totalmente equipados, incluyendo vasos de expansión de 10 litros para primario y secundario, dos bombas de circulación con índice de eficiencia energética IEE< 0,23, válvula de seguridad, válvula derivadora calefacción+acs y purgadores.
La versátil regulación Diematic iSystem incorporada de serie permite trabajar en modo calefacción y frío hasta +7 °C, gestionar el funcionamiento de hasta 10 bombas de calor en cascada, la regulación de un circuito directo de calefacción, un circuito de válvula mezcladora y uno de acs por acumulación, así como la ampliación a múltiples circuitos mediante la simple incorporación de tarjetas electrónicas adicionales.