ACV presenta su nueva gama de calderas de pie de condensación Compact Condens
La nueva gama Compact Condens de ACV está formada por cuatro modelos, con potencias comprendidas entre los 168 y los 294 kW (modelos 170, 210, 250 y 300), permitiendo su fácil adaptación a multitud de instalaciones de tipo terciario gracias a su posibilidad de montaje en cascada.
Esta gama de calderas incorpora quemadores de pre-mezcla modulantes (escalón mínimo del potencia del 20%), lo que permite una óptima adaptación a la demanda de la instalación con un máximo aprovechamiento del combustible (con rendimientos de hasta el 108% s/PCI, un bajo nivel de emisiones NOx clase 5 y en cumplimiento de los requisitos de diseño indicados en la Directiva de Ecodiseño ErP).
Sus reducidas y compactas dimensiones de 600 x 1.180 x 1.320 mm (comunes para los 4 modelos de la gama), permite reducir significativamente el espacio de instalación necesario en la sala de calderas. Lo anterior, junto con el reducido peso de la caldera (solo 244 kg para el modelo de mayor potencia), le convierte en una solución muy adecuada para instalaciones de reconversión (tanto por su mínimo espacio de utilización como por la facilidad para introducir el producto en salas con accesos complicados). Además, al no requerir de mantenimiento lateral, pueden instalarse módulos uno al lado del otro reduciendo las distancias de mantenimiento indicadas en la norma UNE 60601.
La gama Compact Condens instala el sistema de regulación MAXSys que permite la gestión de circuitos de calefacción y A.C.S. de la instalación sin necesidad de un controlador adicional. Su conexión con sistemas de control externo es muy sencilla, permitiendo su conexión con el protocolo de comunicación Modbus.
ACV complementa y aumenta su catalogo de producto con esta nueva gama para ofrecer una solución optima para instalaciones de tipo terciario, manteniendo los estándares de calidad, fiabilidad y rendimiento habituales en la marca.