Biocalora lanza una nueva caldera muy versátil y económica
El equipo de I+D de Biocalora ha trabajado para ofrecer una nueva caldera diseñada especialmente para funcionar con biomasas ibéricas. Tras el reciente lanzamiento de la exitosa serie 3000, una caldera doméstica diseñada especialmente para pellet y biomasas ibéricas, ahora Biocalora vuelve a lanzar al mercado un nuevo modelo, la Serie 2000.
Biocalora es el primer fabricante español de calderas de biomasa que lanza al mercado calderas especialmente diseñadas para funcionar, además de pellet, con biomasas ibéricas como las cáscaras, huesos de frutos y de aceituna, etc. con altos rendimientos.
La Serie 2000 tiene una eficiencia energética certificada superior al 90%. El encendido, el sistema de alimentación y la limpieza del quemador son totalmente automáticos, lo que la convierten en una caldera de muy fácil uso y comodidad. Con la peculiaridad de una relación calidad/precio que la distinguen de otros equipos similares en el mercado.
Existen dos versiones disponibles la Basic, sólamente para pellet y la Multifuel, para ser utilizada con pellet y biomasas ibéricas. Con un rango de potencias de 25 kW a 500 kW, es una caldera de gran versatilidad, para aplicaciones desde hogares, comunidades de vecinos, granjas, invernaderos, industria, sector terciario, etc.
Puede ver más detalles de la Serie 2000 en: www.biocalora.com