NRK: Eficiencia en Instalaciones Residenciales
La nueva bomba de calor Airlan de la serie NRK destaca por su elevada eficiencia y está destinada a instalaciones residenciales centralizadas. Son bombas de calor de condensación por aire para la refrigeración, calefacción y producción de Agua Caliente Sanitaria y permiten un importante incremento en términos de eficiencia y bajo consumo respecto a los tradicionales sistemas.
NRK hace posible trabajar en rangos de funcionamiento superiores a la media, además de producir ACS hasta 65º C y garantizar la producción de agua caliente demandada para la calefacción y genera agua sanitaria incluso cuando la temperatura externa desciende hasta -20ºC.Esta solución es deseable también como alternativa a la caldera convencional en zonas con clima extremo.
Además, las bombas de calor de la serie NRK garantizan un elevado confort estival gracias a la adopción de un doble circuito refrigerador y a la integración de compresores scroll de alto rendimiento.
La plataforma tiene una elevada eficiencia gracias sobre todo al correcto dimensionamiento de los intercambiadores de calor y a la gestión optimizada de los desescarche.
En base a las exigencias, la bomba de calor de la serie NRK de Airlan está disponible con una potencia de entre 42 kW y 175 kW y dispone de configuraciones específicas con diferentes posibilidades de integración y kit hidrónico opcional. La correcta combinación de estos dispositivos proporciona sistemas de calefacción por suelo radiante o fan coil.