Repsol, Vaillant y Saunier Duval suscriben un acuerdo para impulsar el uso del gas de la compañía energética
21 de noviembre de 2014
Repsol, Vaillant y Saunier Duval han suscrito un acuerdo que permitirá impulsar el uso del gas de Repsol en combinación con las tecnologías y equipos más avanzados del mercado, promoviendo el ahorro y la eficiencia energética.
Repsol ofrece alternativas energéticas para las que Vaillant y Saunier Duval cuentan con una potente oferta de tecnologías renovables y eficientes como las calderas de condensación, sistemas solar térmicos y la microcogeneración.
![Firma del acuerdo entre Repsol y Saunier Duval Firma del acuerdo entre Repsol y Saunier Duval](https://img.interempresas.net/fotos/1017160.jpeg)
El objetivo del acuerdo es poner a disposición de los clientes y profesionales del sector de la climatización e instalación de soluciones energéticas, las alternativas de ahorro y eficiencia que ofrece el gas de Repsol (butano y propano), en combinación con los equipos y tecnologías más avanzadas del mercado fabricadas por Vaillant y Saunier Duval.
La alianza del gas de Repsol con equipamientos de Vaillant y Saunier Duval como calderas de condensación de última generación, sistemas termosolares y de microcogeneración, representa una fuente de importantes ahorros en costes operativos y de contribución a la sostenibilidad energética en edificios y procesos industriales.
Con este acuerdo, las entidades colaborarán en la prescripción, elaboración de procedimientos y ofertas comerciales que confluyan en la implantación de soluciones de alta eficiencia energética asesorándose y apoyándose para aportar a los clientes comunes el mayor grado de valor y optimización energética y de costes.
Repsol ofrece soluciones energéticas avanzadas basadas en el uso del gas que dan respuesta a los nuevos retos medioambientales y de sostenibilidad para la edificación y la industria en el actual escenario energético. Un buen ejemplo de estas soluciones son los sistemas híbridos de energía solar y gas; la microcogeneración que produce simultáneamente calor y electricidad; las bombas de calor a gas y las calderas de alta eficiencia.
Las soluciones energéticas sostenibles de Repsol son de fácil implantación y combinación con otras energías convencionales y renovables, tanto para nuevos proyectos como para rehabilitación energética.
Vaillant y Saunier Duval centran su actividad en la fabricación y venta de equipos de generación térmica para ACS, calefacción y refrigeración siendo referentes en tecnologías avanzadas y eficientes como las calderas de condensación, sistemas solar térmicos y la cogeneración.