Aquarea DHW proporciona agua caliente sanitaria con un ahorro energético del 75%
31 de octubre de 2014
Panasonic presenta su nueva bomba de calor integrada a un acumulador de agua caliente sanitaria. La nueva DHW es la perfecta solución para sustituir calderas viejas o calentadores eléctricos.
La nueva gama Aquarea DHW, súper-eficiente y de bajo consumo, proporciona agua caliente sanitaria a una temperatura de hasta 55°C durante todo el año. En comparación con un sistema eléctrico, la nueva Aquarea reduce drásticamente las emisiones de CO2 además de proporcionar un ahorro de hasta el 75%. Por ello, para estos equipos se calcula un plazo de amortización muy corto, siendo inferior a los 4 años.
![Aquarea DHW Aquarea DHW](https://img.interempresas.net/fotos/1011060.jpeg)
Las unidades de suelo tienen un rango de capacidades para el agua caliente superiores, de 200 l a 285 l, y pueden conectarse a fuentes adicionales de calor (hasta dos), tales como paneles solares o una bomba de calor externa para proporcionar una mayor eficiencia.
La nueva gama DHW es un sistema ‘plug&play’ que no precisa de conexiones frigoríficas y que se instala de forma fácil y rápida. Además, su diseño elegante y actual permite que estos sistemas puedan instalarse perfectamente dentro de la vivienda.