Irsap presenta Funky AIR, un radiador toallero muy funcional
27 de octubre de 2014
Ya está aquí el modelo más nuevo de Irsap. Funky Air, un funcional radiador toallero que se distingue por sus depuradas líneas y su elegante diseño.
Realizado en acero, se trata de un modelo tubular disponible en tres tamaños, según sean 17, 27 o 34 los tubos horizontales, dispuestos con una separación de 2, 3 y 4 espacios respectivamente. Asimismo, encaja en todo tipo de ambientes decorativos ya que está disponible en diferentes colores, resulta de gran ayuda a la hora de personalizar la estancia y se adapta a todo tipo de espacios, con independencia de sus metros. Sin olvidar que, como los tubos pueden ir alineados a la derecha o a la izquierda, su uso resulta muy cómodo al poder colocar indistintamente la toalla a un lado u otro.
Asimismo, incorpora el nuevo cronotermostato Wireless, en color blanco, que facilita la gestión completa de todas las funciones, tanto de la resistencia eléctrica como del Booster, con programación por hora/día/semana. Un práctico modelo que incrementará el bienestar y confort de los usuarios.
Una pieza, en definitiva, de carácter contemporáneo y marcada estética, caracterizada por su espíritu práctico y perfecta para satisfacer cualquier exigencia.