Chaffoteaux lanza una nueva caldera de condensación con interacumulador solar
7 de octubre de 2013
Chaffoteaux, con más de 100 años de experiencia en el mundo de la calefacción doméstica y fiel a su filosofía de ofrecer al mercado soluciones innovadoras y eficientes tanto para el profesional (con productos fáciles de instalar) como para el usuario (de alta eficiencia energética), amplía su gama de calderas de pie con la columna ‘Todo en 1’ Pharos Opti. Pharos Opti integra en una única columna dos tecnologías de vanguardia: la condensación de gas y la integración solar.
Varios argumentos diferencian a Pharos Opti de otras propuestas del mercado:
- Todo en 1: integra el interacumulador de 150 litros y todos los componentes solares: solar Manager, vaso de expansión solar de 12 litros, bomba solar de 3 velocidades autodaptantes, válvula termostática manual y recuperador de glicol).
- Alto rango de modulación de uno a diez, lo que le permite responder de manera eficaz a las diferentes necesidades de calefacción, adaptándose incluso a las instalaciones con poca demanda.
- Bomba modulante en continuo de clase A, con un índice de eficiencia energética EEI<0,23 para reducir los consumos energéticos y mejorar el confort acústico.
- Preparada para integración en un sistema de calefacción mediante el Ebus 2 (solar, módulos hidráulicos, accesorios regulación modulantes).
- Centralita Expert Control con sonda ambiente integrada incluida de serie.
Las calderas Pharos Opti de Chaffoteaux se suministran completamente montadas y equipadas, listas para ser instaladas. Con un diseño compacto (superficie inferior a 0,42 m2), estética innovadora y modular, Pharos Opti es la respuesta ideal para soluciones combinadas con instalaciones solares tanto en obra nueva como en rehabilitación.