Schneider Electric presenta una solución para maximizar la eficiencia de los edificios
19 de diciembre de 2012
“Los diseñadores, propietarios y gestores de edificios hacen frente hoy a numerosos retos, como la lentitud del crecimiento económico, el endurecimiento de las normativas o el incremento del coste energético”, afirma Toni Tiers, responsable de Producto Confort y Seguridad de Schneider Electric España. “Y para ser competitivos, sus edificios necesitan hacer más con menos”, añade.
En palabras de Toni Tiers, “nuestra solución SmartStruxure ofrece beneficios a todos los profesionales interesados: los arquitectos e ingenieros ahorran tiempo y dinero con una solución integrada que procede de un partner de confianza, mientras que los propietarios y gestores de edificios obtienen una plataforma robusta que es escalable y fácil de utilizar”. Por su parte, los ejecutivos tienen acceso instantáneo a métricas de energía y sostenibilidad para tomar mejores decisiones y controlar los costes, disfrutando también los usuarios de seguridad y de un entorno confortable.
La solución SmartStruxure es alimentada por el software de operación de edificio StruxureWare, que proporciona monitorización integrada, control y gestión de HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado), energía, iluminación y otros sistemas críticos del edificio. Adicionalmente, esta aplicación se conectará fácilmente a otros software StructureWare dentro de las suites, desarrolladas para atender las necesidades únicas de los segmentos clave del mercado.
Apoyadas por los servicios web EcoStruxure, estas suites unificarán las aplicaciones clave del software en todos los niveles de una empresa, proporcionando una plataforma escalable, de fácil integración con sistemas antiguos o de terceros, así como una consistente experiencia de usuario.