En búsqueda de la caldera Junkers más antigua
Bosch Home Comfort lanza la campaña 'La caldera Junkers más antigua', con la que invita a los consumidores preocupados por el ahorro y el medioambiente a participar en esta búsqueda, para recompensarles con la sustitución de su caldera Junkers convencional por otra caldera Bosch más eficiente. Una iniciativa con la que se pretende concienciar a la sociedad sobre la importancia de actualizar los sistemas de calefacción para mejorar la eficiencia energética, así como para reducir el coste de las facturas en el hogar.
Con esta campaña Bosch Home Comfort busca la caldera Junkers más antigua en funcionamiento en una vivienda residencial en España y se propone como objetivo sustituirla por una nueva caldera de condensación marca Bosch que aúna, tecnología de vanguardia, diseño y eficiencia.
El plazo de inscripción para todos los interesados, abierto el 17 de septiembre, finalizará el 31 de diciembre. Para ello, los usuarios que deseen participar en esta acción deberán cumplir con los siguientes requisitos.
- Ser mayores de 18 años y residir legalmente en España (dentro de la península, se excluye Ceuta y Melilla).
- Tener instalada una caldera marca Junkers con al menos 10 años de antigüedad.
- Registrarse y subir la información requerida en la página web de Junkers Bosch en el apartado de campañas (https://www.junkers-bosch.es/).
Más información sobre cómo participar y condiciones de la campaña.