Soluciones Resideo para gestionar el hogar de forma remota
Resideo ofrece una serie de productos para la gestión y control del hogar desde el teléfono inteligente. Desde la gestión de la temperatura hasta las pérdidas de agua, los dispositivos Resideo pueden ayudar a mejorar la eficiencia, la seguridad y el ahorro de energía.
Las combinaciones de filtro Braukmann de la serie FK74CS, que incluyen el filtro de lavado a contracorriente y la válvula de reducción de presión en un aparato, garantizan un suministro continuo de agua filtrada. El filtro fino evita la entrada de materiales foráneos, por ejemplo, polvo, hebras de cáñamo y arena, y reduce así la probabilidad de corrosión, sobre todo, en momentos de poco uso, como durante los períodos vacacionales. La válvula reductora de presión evita daños en la presión, reduce el consumo de agua y protegen las instalaciones hidráulicas del hogar.
El control de la temperatura es un tema importante: Honeywell Home evohome de Resideo es el sistema ideal para administrar y verificar la temperatura del hogar. Gracias a la funcionalidad de 'zonificación inteligente', evohome permite controlar la temperatura de hasta doce áreas diferentes de la casa desde un solo dispositivo a través de la aplicación. Además, puede evaluar mejor la temperatura de la casa con el control inteligente del clima, que monitorea y proporciona información sobre la temperatura exterior. Por último, la función meteorológica inteligente facilita la posibilidad de gestionar rápidamente cualquier cambio repentino de temperatura: si, al regresar de las vacaciones, te encontraras con temperaturas otoñales, el evohome puede adaptarse automáticamente a las condiciones externas, de modo que la temperatura se ajuste para cuando regreses casa.