Resideo ayuda a proteger la seguridad de los residentes de edificios de apartamentos en Noruega
Resideo Technologies Inc, el proveedor global de soluciones de seguridad y confort para el hogar, está ayudando a proteger la seguridad de los residentes de edificios de apartamentos en Noruega con una nueva oferta de servicios multifamiliares mediante la adquisición de sfty AS.
El equipo sfty, con sede en Oslo, es una de las empresas de alarmas de más rápido crecimiento en Noruega. Actualmente protegen a más de quince mil residentes de edificios de apartamentos a través de un software de gestión de seguridad potente y fácil de usar y un servicio de protección monitoreado que ayuda a las juntas de administración de apartamentos y a los residentes a crear un enfoque comunitario hacia la seguridad.
La alarma de humo, incendio y fugas de agua sfty utiliza tecnología de radiofrecuencia inalámbrica y basada en la nube para comunicar advertencias de incendio y fugas de agua entre unidades de apartamentos y áreas comunes.
El sensor sfty monitorea y alerta sobre incendios, humo, temperatura y humedad, y desde 2020 los detectores de fugas de agua de Resideo se han conectado a la plataforma sfty para alertar sobre fugas de agua. En última instancia, el servicio sfty cumple con la misión de Resideo de proteger lo que más importa para sus clientes: la seguridad de las personas, sus familias, sus hogares y sus comunidades.
Innovation Norway, el banco de desarrollo nacional de propiedad del gobierno de Noruega, fue un contribuyente clave en la fase inicial de sfty, y la organización también acogió con agrado la noticia.