La primera serie de centrales receptoras para iluminación de tiras LED de Nice es la solución perfecta para este verano
Nice, proveedor mundial de soluciones para la gestión de Viviendas y Edificios y Seguridad, anuncia el lanzamiento de su primera serie de centrales receptoras para iluminación de tiras LED para pérgolas y toldos. Una nueva solución de Nice que se adapta a las diferentes necesidades y aplicaciones del usuario, a través de una serie de receptores y accesorios, permitiéndole disfrutar del exterior de su vivienda con el máximo confort.
En los meses de verano, el exterior de la vivienda, ya sea una terraza o jardín, se convierte en la zona más transitada y su iluminación es clave, para asegurar una mayor comodidad para las personas que disfrutan en esta estancia, creando espacios acogedores. La serie TTD de Nice es la primera gama de centrales receptoras, para la iluminación de pérgolas y toldos de la compañía, un dispositivo que permite controlar la iluminación incorporada al automatismo.
Para responder a las distintas aplicaciones y necesidades, la serie TTD de Nice está disponible en tres modelos con regulador de baja tensión de 24 V: TTDW-TTDRGB, TTDPSTMINIW 90 y TTDPSTMAXIW 200. Los modelos TTDW y TTDRGB, con varias posibilidades de instalación, tienen su receptor programable AC/DC fuera del dispositivo y están disponibles en dos variantes de color, blanco y RGB.
Los modelos TTDPSTMINIW 90 y TTDPSTMAXIW 200 de instalación tubular en pantalla y toldo, respectivamente, están disponibles en variante de color blanco y su receptor programable AC/DC se encuentra en el interior del dispositivo.
“En Nice ofrecemos soluciones innovadoras y de alta calidad, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestra nueva serie de centrales receptoras para iluminación de tiras LED responde a una demanda global, por parte del consumidor que requiere de soluciones completas para su Smart Home. Con la serie TTD damos respuesta a estas necesidades, posicionándonos como un actor líder en soluciones de protección solar”, señala Enrique Fernández, director comercial de Nice España.
Entre los accesorios que acompañan a esta nueva gama se encuentran una fuente de alimentación externa, para conectar el receptor de iluminación elegido, una tira LED para dar iluminación al espacio, un conector IP68 para construir dicho sistema de iluminación exterior y hasta cuatro divisores para asegurar un sistema de iluminación integrado.
A través del transmisor de Nice, un mando de control que permite gestionar todos los dispositivos de la marca, el usuario puede atenuar, ajustar y encender/apagar las tiras de LED conectadas a la central receptora de iluminación LED. Los receptores de radio Nice LED completan la gama de productos para aplicaciones exteriores en la protección solar, conectando las tiras de LED al receptor de radio y a los accesorios adecuados.
Además, la iluminación de las zonas exteriores, habilitada gracias a esta nueva gama de Nice, puede integrarse en secuencias y escenas automáticas y controlarse a través de comandos de voz o a través de la App, haciendo que los gestos pequeños sean extraordinarios.