Testo lanza un plan renove para sustituir el analizador 350M/XL por el nuevo equipo Testo 350
A partir del 31 de diciembre de 2022 quedan sin soporte de servicio y recambios de piezas los analizadores de la gama Testo 350M/XL, los cuales se dejaron de fabricar en el año 2011. Por ese motivo, Testo ofrece a sus clientes que se acojan a la campaña de plan renove de 450 euros a descontar en el precio final por la compra de un equipo nuevo Testo 350 y la devolución de un equipo antiguo Testo 350M/XL.
El equipo Testo 350 es ideal para el análisis profesional de gases de combustión y la medición de emisiones industriales. El analizador de gases de combustión realiza una variedad de tareas de medición y análisis y es adecuado para mediciones a largo plazo gracias a su diseño industrial resistente así como para la adquisición de los datos más exigentes.
Para acogerse al plan renove es imprescindible devolver un equipo antiguo de la serie testo 350M/XL con su unidad de control y caja analizadora. La campaña comenzó el 1 de diciembre y estará vigente hasta el 31 de julio de 2023. Los clientes interesados en acogerse al plan renove pueden solicitarlo a través de este enlace.