Braukmann lleva a Resideo de regreso al futuro
Uno de los temas clave de la película de 1985 “Regreso al futuro” es el cambio y la transformación. Hoy en día, donde la única constante es el cambio, ¿todavía el mirar hacia atrás define nuestra manera de avanzar hacia el futuro? En Resideo creemos que así es, y volver a los orígenes de nuestro porfolio de productos para agua de Braukmann, nos ayuda a impulsar nuestra visión para el futuro.
Pero ¿qué implica exactamente este rico patrimonio empresarial? ¿Y qué importancia tiene para la forma en que hacemos las cosas ahora y en nuestra visión de imaginar un mundo donde las casas y los edificios sean buenos para el planeta, donde la tecnología funcione para simplificar la vida cotidiana?
Para comenzar a responder estas preguntas, dimos un paseo por el camino del recuerdo con Peter Schott, quien comenzó a trabajar con Braukmann en Mosbach, Alemania, como director de formación para válvulas de agua potable durante la década de 1970. Peter se retiró en 2011.
¿Cuáles son sus mejores recuerdos en Braukmann?
¿Cómo era el espíritu de compañerismo en Braukmann?
¿Cómo era el mercado de los productos para el agua cuando comenzó la compañía?
¿Qué era importante para los clientes de Braukmann en esos primeros días?
¿Qué se siente al saber que el nombre Braukmann todavía sigue siendo tan relevante hoy en día para los clientes de productos para agua de Resideo?
Parece que mientras muchas cosas cambian, muchas siguen igual. El enfoque en el cliente, la innovación, la capacidad de adaptación al mercado y la excelencia en la ejecución de todas las presentaciones de productos son aspectos muy importantes para Resideo hoy en día y para lograr nuestra visión del futuro, tal como lo fueron para Peter y la empresa Braukmann en la década de 1970.
Un ejemplo de nuestra continua innovación son nuestros planes de presentar modelos sin plomo a los propietarios de viviendas en toda Europa. Con la misma fiabilidad y eficiencia, estos nuevos productos mejorarán aún más los beneficios ambientales.
Hay muchas más cosas que podemos hacer con las válvulas de agua potable y los productos de tratamiento de agua en Resideo y estoy emocionado por el futuro y por nuestra trayectoria de crecimiento, al mismo tiempo que nos mantenemos fieles a nuestro pasado de Braukmann.