Siber presenta dos alternativas para mejorar la regulación de los caudales
Siber, empresa especializada en ventilación inteligente de edificios, revoluciona su red de conductos de sistema estrella Siber Pure Air con dos novedades para una mayor calidad del aire y una instalación mucho más sencilla en pequeños edificios comerciales y residenciales.
Se trata del Regulair y del regulador de caudal mediante palanca. El primero destaca por ser un dispositivo integrado para medir y ajustar el flujo de aire de ventilación mecánica que utiliza, como método de medición de turbina mecánica, una válvula inteligente ajustable totalmente innovadora y patentada.La gran novedad es su diseño que le permite ajustarse en cualquier punto al caudal correcto independientemente de las pérdidas de carga del propio conducto. Esta solución está formada por una turbina de medición, una lanceta de color y una escala graduada obtenida en el cuerpo transparente para la lectura inmediata del caudal en m3/h.
El segundo lanzamiento s el regulador de caudal mediante palanca. Esta novedad ayuda a establecer la tasa de flujo de aire requerida por cada recorrido del conducto al colocarse directamente en las conexiones de la caja de distribución. Desde allí se puede conectar a todos los tipos de conductos utilizando sus adaptadores de caja de distribución.El caudal de aire se puede controlar fácilmente con la palanca y está diseñado para todos los tipos de conductos.