C N I suma dos nuevas organizaciones de instaladores en Madrid a su grupo de asociados
Asofrío y la Asociación de Empresarios Instaladores, Mantenedores y de Servicios de Madrid (ASEIMS), se suman al grupo de organizaciones miembro de C N I. Con estas nuevas incorporaciones, C N I refuerza su posición en Madrid y suma más de 200 nuevos empresarios instaladores, desde autónomos a empresas con más de 100 empleados. En los dos últimos años, las empresas instaladoras miembros de C N I se han reestructurado para adaptarse a las nuevas demandas del mercado y de Europa, “ha habido cambios que se reflejan en un menor número de empresas pero con más empleados y mejor estructura de negocio. Y no hemos acabado, habrá más cambios”, afirma Javier Cueto, presidente de C N I.
Desde 2002, Asofrio reúne a un grupo importante de empresas instaladoras de climatización, refrigeración y calefacción, y también actua como central de compras y servicios de empresas instaladoras. Lorena Hernández Peñafiel, pasará a formar parte del Comité Técnico de C N I como representante de Asofrio y experta en climatización y refrigeración.
ASEIMS por su parte, se fundó en 1998, y desde entonces no ha dejado de crecer con numerosas empresas y autónomos asociados que trabajan en instalaciones y mantenimiento en los sectores de calefacción, climatización, refrigeración, electricidad o gas. Con sede en Fuenlabrada, agrupa a empresarios del área sur de Madrid. Esta incorporación se completa con la participación del Ingeniero Industrial Víctor Manuel Álvarez Mancera de ASEIMS, en el Comité Técnico de C N I.
C N I en la actualidad cuenta con 17 miembros en su Comité Técnico, ingenieros industriales o técnicos especialistas cada uno de ellos en un sector profesional, que aportan conjuntamente valiosos conocimientos en representación del C N I en los diferentes foros y comités en los que participa.
Instalaciones de ASEIMS.