Zyxel añade nuevas funcionalidades a la serie USGFLEX H
Zyxel Network ha celebrado un desayuno de prensa en Madrid con medios especializados para presentar las nuevas funcionalidades de la serie Zyxel USGFLEX H. La presentación a corrido ha cargo de Gonzalo Echeverría, Country Manager de Zyxel Iberia quien ha destacado la incorporación de la última tecnología de protección de redes en estos productos. Gracias a esta tecnología, los negocios pueden identificar y protegerse frente a amenazas en la red, nuevas o desconocidas, en cuestión de segundos y así reforzar la seguridad del negocio.
Los nuevos firewalls son compatibles con el conjunto completo de servicios de seguridad de Gestión Unificada de Amenazas de Zyxel Networks (como filtrado web, patrulla de aplicaciones, antimalware, entre otros). Estos servicios aumentan aún más su eficacia con el uso de funcionalidades avanzadas como sandboxing, filtrado de reputación IP y DNS para aquellos clientes que requieren un enfoque extremadamente rápido y reactivo a la seguridad de la red.
Gonzalo Echeverría, Country Manager de Zyxel Iberia.
Tecnología al servicio de las pymes para un nuevo marco de protección
Tanto la Inteligencia Artificial como sandboxing aportan un mayor aislamiento de la red a fin de responder a posibles amenazas e incluso las no identificadas, para contenerlas aprovechando las últimas tecnologías en la nube, como Nebula de Zyxel. Además, las tecnologías de filtrado de Zyxel, líderes del sector, evitan hasta el 70% de las amenazas en primera línea de defensa, que incluyen el filtrado de contenidos DNS y el filtrado de reputación, eliminando los puntos ciegos incluso con tráfico cifrado.
La serie Zyxel USGFLEX Ultimate H presenta funciones de filtro de contenidos, que abarcan la comprobación de IP con categorías sincronizadas en la nube que se mantienen actualizadas continuamente mediante una nube en constante evolución. Por su parte, CDR (Collaborative Detection & Response) permite que los dispositivos de red trabajen juntos para bloquear o poner en cuarentena los dispositivos/cliente comprometidos en el borde de la red. Y la protección antimalware y ransomware refuerza las últimas amenazas, todo ello de forma centralizada.
“La última tecnología en protección de la red de Zyxel son el resultado de los continuos avances de investigación de nuestra compañía en materia de seguridad, que están basados en el requerimiento real y diario de los pequeños y medianos negocios”, indica Gonzalo Echeverría, Country Manager de Zyxel Iberia. “La serie Zyxel USGFLEX Ultimate H supone un salto cualitativo para la seguridad de la red porque aprovecha las ventajas de la nube y las funcionalidades de la IA para ofrecer la última tecnología de protección de la red a estos negocios cada vez más atacados, y siempre de forma asequible”.
Fácil cumplimiento de NIS2 para las pymes
Además, cumpliendo con la normativa NIS2, Zyxel aplica en todas sus soluciones de seguridad los requisitos necesarios para reforzar la protección según la normativa. De esta forma garantiza su cumplimiento y protege la integridad de usuarios y empresas. Los firewalls utilizan tecnologías avanzadas de detección y prevención de amenazas para defenderse de ciberamenazas sofisticadas como ransomware, malware, zero-day exploits y amenazas persistentes avanzadas (APT). Como también incorporan el Sistema de Detección y Prevención de Intrusiones (IDPS) que supervise el tráfico de la red en busca de actividades maliciosas.
Gracias a las soluciones de Zyxel Networks las pymes pueden cumplir fácilmente con NIS2, una normativa más exigente en materia de ciberseguridad que su predecesora y así reforzar la seguridad. La compañía pone además el soporte de un equipo de especialistas y partners cualificados para garantizar la protección y el cumplimiento continuos de la normativa, la seguridad y resiliencia de las redes y los sistemas de información.