Orange lanza un avanzado servicio de ciberseguridad para proteger a sus clientes de los riesgos de internet
Orange es consciente de la necesidad que tienen sus clientes de que sus datos y operaciones online estén protegidos y, por ello, lanza su nuevo servicio Ciber Protección. Se trata de un avanzado servicio de ciberseguridad y control parental que proporciona una navegación más segura al cliente en sus líneas y dispositivos, bloqueando web maliciosas e intentos de fraude como phishing, malware o ramsomware.
El cliente está protegido tanto si navega en la red móvil como en las conexiones a redes wifi y en todos sus dispositivos.
Los más pequeños del hogar también estarán protegidos cuando naveguen por internet con la funcionalidad de Protección de Niños incluida en el servicio, que facilita el control parental con filtrado de webs y contenidos no apropiados, permite establecer horarios de uso, bloquear APPs, y desactivar la conexión a internet.
El servicio estará incluido en las tarifas Love con dos o más líneas a partir del 7 de abril y por un precio de solo 3 euros al mes para tarifas Love y Go de una línea, siendo gratuito el primer mes.
Orange no olvida las necesidades de las empresas y también incorpora funcionalidades para este segmento dentro del servicio de Ciber Protección. Además de permitir que los empleados puedan navegar de forma segura, la empresa dispone de una web para que, de forma sencilla e intuitiva, puedan establecerse reglas de acceso, límites de horarios y supervisar los contenidos que consumen los empleados.
Para el desarrollo de Ciber Protección, Orange ha contado con la empresa especializada en ciberseguridad Cyan, de reconocido prestigio internacional.
Completando la propuesta, y con la vocación de ayudar y educar a sus clientes para prevenir el fraude en internet, Orange ha desarrollado una web con artículos, vídeos, consejos y trucos útiles para evitar ser víctima de ciberdelincuentes.