Las pinturas biosostenibles Titanpro, certificadas Cradle to Cradle Gold
Las pinturas biosostenibles Titanpro son las primeras pinturas sostenibles ‘no minerales’ de altas prestaciones que han obtenido el certificado Cradle to Cradle Gold. Esta gama incluye una pintura de interiores (Titanpro P-80N), un revestimiento para exteriores (Titanpro R-90N) y una imprimación (Titanpro S-90N); todas ellas están libres de COV, biocidas y con un 65% de sus componentes presentes en el RMS (Reutilization Material Score).
La pintura para interiores de alta cubrición Titanpro P-80N, el revestimiento de exteriores con alta resistencia a la intemperie y los rayos UV Titanpro R-90N y la imprimación con una alta adherencia al soporte y que garantiza la sostenibilidad del sistema de pintado Titanpro S-90N son las primeras pinturas sostenibles 'no minerales' de altas prestaciones que obtienen el certificado Cradle to Cradle Gold, la máxima certificación en sostenibilidad.
Esto ha sido posible gracias a que más del 65% de los componentes de estos recubrimientos están en categoría MRS (Material Reutilization Score), de acuerdo con los criterios de certificación medioambiental de esta entidad. Además, estas pinturas no contienen compuestos orgánicos volátiles (COVs), ni biocidas, por lo que están indicadas para espacios donde habiten usuarios con sensibilidad alérgica hacia estos compuestos. Además de los productos, también han sido certificadas 410 tonos NCS con el mismo certificado Cradle to Cradle Gold.
Envase individual pintura Titanpro P-80N.
Gracias a esta gran innovación de Titanpro, ya es posible contar con una pintura con máximas prestaciones y en una amplia gama de colores para proyectos que requieran la obtención de las certificaciones ambientales más valoradas, como son LEEDV4, BREEAM o VERDE.
Taco colores Titan.