Giesse, Schlegel, Reguitti y Jatec entran en la Era Quanex
El mes de enero ha sido muy importante para Quanex. En el marco de BAU 2025, feria líder mundial de arquitectura, materiales y sistemas celebrada en Múnich, las marcas Giesse, Schlegel, Reguitti y Jatec debutaron por primera vez bajo la bandera de Quanex, marcando un nuevo capítulo de innovación y crecimiento.
El stand de Quanex registró una muy alta asistencia, atrayendo a profesionales de todo el mundo y generando gran entusiasmo, con numerosas novedades presentadas que cautivaron al público, especialmente las soluciones de vanguardia de Giesse.
![Stand de Quanex en BAU 2025 Stand de Quanex en BAU 2025](https://img.interempresas.net/fotos/4986290.jpeg)
Las innovaciones que conquistaron BAU 2025
Entre las innovaciones más aclamadas, la nueva bisagra de puerta Proxima de Giesse sorprendió a los expertos del sector por su diseño vanguardista y sus altas prestaciones. También destacó la gama CHIC, con el nuevo sistema de puerta de canal 16 y las soluciones ocultas CHIC para puertas y ventanas pesadas, reafirmando su reputación de excelencia técnica.
![El equipo de Quanex en el stand de BAU El equipo de Quanex en el stand de BAU](https://img.interempresas.net/fotos/4986291.jpeg)
Sin embargo, la verdadera estrella del stand fue el estreno mundial del sistema de automatización oculto para ventanas oscilobatientes, una tecnología inteligente que representa el futuro de la integración perfecta entre la estética minimalista y la funcionalidad avanzada controlada por aplicaciones. El entusiasmo suscitado por esta innovación confirmó la capacidad de Giesse para anticiparse a las tendencias y satisfacer las demandas del mercado con soluciones innovadoras.
“Estamos muy satisfechos con el éxito obtenido en la feria”, ha declarado Marco Cinti, director de Marketing de la división. “El entusiasmo y el aprecio recibidos de visitantes y clientes refuerzan nuestra dirección estratégica hacia nuevos estándares de excelencia en el sector”.
Un saque inicial en el Allianz Arena
El éxito de BAU 2025 se extendió más allá de las salas de exposición. Durante el evento, Quanex organizó una reunión exclusiva para los principales socios internacionales en el emblemático Allianz Arena de Múnich. Los invitados tuvieron la oportunidad de visitar el estadio, celebrar los aniversarios de las marcas (140 años de Schlegel, 60 años de Giesse y 50 años de Reguitti) y presenciar la presentación de la nueva dirección estratégica de Quanex para todas sus marcas.
![Quanex organizó para sus clientes internacionales una visita exclusiva al estadio Allianza Arena de Múnich Quanex organizó para sus clientes internacionales una visita exclusiva al estadio Allianza Arena de Múnich](https://img.interempresas.net/fotos/4986417.jpeg)
Un comienzo emocionante en el Museo Lamborghini
El segundo evento exclusivo del mes, dedicado a los principales socios del mercado italiano, tuvo lugar en el Museo Lamborghini de Sant'Agata Bolognese. Aquí, los invitados disfrutaron de acceso VIP, una visita al museo y una experiencia de conducción inmersiva en el simulador. Una vez calmada la adrenalina, los asistentes tuvieron la oportunidad de profundizar en el mundo de Quanex y su visión estratégica para el futuro de sus marcas.
Ambos actos fueron un éxito rotundo, crearon un ambiente vibrante y atractivo y reforzaron las relaciones con socios estratégicos. Estas veladas inolvidables celebraron la innovación y el compromiso de Quanex de dar forma al futuro de la industria a través de la fuerza de sus marcas: Giesse, Reguitti y Schlegel.
“Nuestra nueva organización asegura que Giesse, Reguitti y Schlegel prosperen, garantizando una calidad superior, innovación y éxito a largo plazo para nuestros clientes”, dijo Bob Daniels, presidente de Soluciones de Hardware de Quanex.