Slide Lock de GU, el sistema multipunto automático, se afianza como solución para corredera en línea
Los sistemas de cierre de seguridad están revolucionando el sector de los cerramientos y, actualmente, existe un creciente aumento de la demanda en el mercado. Éste es el caso de Slide Lock de GU que distribuye Procomsa, una innovadora versión que le convierte en el primer sistema multipunto de ganchos con cierre automático. Su opción de 90º o 180º, sumado a su gancho regulable y anti-falsa maniobra, lo hacen único en su segmento en términos de seguridad, accesibilidad y diseño.
Slide Lock de GU, que distribuye Procomsa, destaca por ser un sistema seguro y accesible, ideal para quienes tengan una movilidad reducida. Ésta es una de las ventajas de este accionamiento vertical que garantiza una apertura y cierre de ventanas y puertas correderas con gran facilidad, gracias a su único e innovador sistema de cierre automático de ganchos.
Un sistema exclusivo
Entre las características más remarcables de Slide Lock destaca su sistema de gancho central regulable con anti-falsa maniobra que bloquea el giro de la manilla hasta que la hoja entra en contacto con el marco. Además, este dispositivo acciona el cierre automático de los ganchos bidireccionales haciendo que la ventana quede completamente asegurada y bloqueada, gracias a su sistema de bloqueo antidesquicie.
Este dispositivo, en combinación con la forma de cuña de los ganchos de cierre, permite la corrección de desajustes entre la hoja y el marco.
Otro de los aspectos que posicionan a Slide Lock como uno de los sistemas más demandados en la actualidad es su sistema multipunto que permite su accionamiento, mediante la manilla de accionamiento automático o cualquier otro mecanismo de cuadradillo, para versión manual. Para este caso, GU ha desarrollado una línea de tiradores embutidos, con giro de 180º, permitiendo, de esta manera, un cruce total entre hojas. Este tirador también es idóneo para los modelos de ocultación en tabique.
Diseño atractivo y actual
Pero el sistema Slide Lock también dispone de un mecanismo exclusivo con el que se puede optar por la posición de giro de manilla de 90º o 180º, permitiendo así una mayor apertura de las hojas. Un sistema que garantiza una perfecta ventilación e iluminación de las estancias.
En términos de prestaciones, el sistema Slide Lock es singular en su segmento, pero, además, ofrece un diseño atractivo y moderno que se adapta a las necesidades de los usuarios. En este sentido, la manilla está disponible en cualquiera de los colores de la carta RAL, pero también se puede personalizar el cobertor de su mango.
Procomsa se posiciona a la vanguardia en sistemas de cierre que, además de mejorar la seguridad y las prestaciones para la apertura de ventanas y puertas correderas, consigue mejorar la calidad de vida de aquellas personas con movilidad reducida. Slide Lock se convierte, así, en un sistema altamente adecuado, tanto para el hogar, como para entornos profesionales.