Ventanas Vamin abre una nueva fábrica en Madrid
En el contexto actual, en el cual la Comunidad Europea está ofreciendo ayudas para la rehabilitación de viviendas, Ventanas Vamin, fabricante de ventanas de PVC y aluminio, se ha adelantado con la apertura de una nueva fábrica para facilitar y acelerar la producción. La apertura de la nueva fábrica de esta firma en Madrid ha supuesto un gran paso para la empresa.
Con esta iniciativa, la firma ha preferido adelantarse en previsión a la avalancha de pedidos que probablemente habrá como consecuencia de estas nuevas ayudas para la rehabilitación de viviendas. El denominado Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Economía española, a través del que se canalizará la llegada de 72.000 millones de fondos europeos, contemplará ayudas para la rehabilitación. Este plan constará de ayudas económicas mediante las cuales los propietarios de dichas viviendas obtendrán entre el 35% y el 100% del coste de las obras de mejora de los edificios. En esta misma línea, una de las partidas, concretamente 5.800 millones, irá destinada a distintos programas de rehabilitación y el foco está puesto en la eficiencia energética, uno de los temas que más preocupa a los gobiernos de toda Europa y, concretamente, al español. De este modo, estas ayudas para contribuir a la mejora energética harán que el sector de la fabricación de ventanas experimente un crecimiento importante.
Por todo ello, Ventanas Vamin ha decidido adelantarse a esta previsión de crecimiento en la demanda de materiales de obra y construcción, en este caso, de ventanas que es lo que comercializan. La compañía ha invertido en una nueva fábrica moderna y automatizada, situada en la Comunidad de Madrid. Tal como afirma Soraya Serrano, del departamento de ventas, “la apertura de esta nueva fábrica nos ayudará a aumentar la productividad sin descuidar en ningún momento la calidad de nuestros productos”.
Ventanas Vamin se ha convertido en una empresa referente en cuanto a calidad en la fabricación de ventanas PVC Kömmerling en Madrid, refrendando lo que proclama su eslogan: ‘No solo fabricamos ventanas, te rodeamos de calidez y confort, transformando el mundo que te rodea’.