Manillas minimalistas Strugal
Las manillas minimalistas de Strugal son la opción ideal para proyectos arquitectónicos en los que la luz es la verdadera protagonista. Presentan diseños elegantes y satisfacen las necesidades estéticas y funcionales más exigentes.
Este es un accesorio totalmente personalizable y disponible en toda la gama de acabados RAL. De esta manera es muy fácil customizar una ventana. Se trata de soluciones con un atractivo e innovador diseño discreto que destacan por su robustez, seguridad y comodidad de uso en la apertura y cierre cumpliendo con las necesidades básicas de utilidad, ergonomía y suavidad en las maniobras de uso.
Las manillas minimalistas de Strugal permiten accionar ventanas oscilobatientes de hasta 150 kg de peso y permiten las tres posiciones de apertura:
- Posición apertura practicable. 90º
- Posición apertura oscilobatiente. 180º
- Posición inicial/cerrado. 0º
Nueva Manilla Exclusiva Strugal
La nueva Manilla Exclusiva Strugal, recientemente lanzada al mercado, presenta un diseño exclusivo con estética plana.
Con mecanismo oculto sin escudo, esta manilla ha sido diseñada prescindiendo de los elementos innecesarios de forma que solo se expone la manilla. Está disponible para ventanas y puertas.
Su montaje es rápido y sencillo. Se instala de forma directa en la ventana con un simple ‘clic’, de forma que la ventana se puede transportar sin manilla.
Sus dimensiones son: 33,5 x 46,4 x 139,4 mm.
Strugal Invisible Hardware
Esta solución de manilla oculta perfectamente integrada en el perfil de hoja es una opción perfecta para proyectos en los que se requiera una estética limpia absolutamente libre de cualquier obstáculo que interfiera en la visión del exterior.
Es una solución idónea para proyectos arquitectónicos basados en el concepto de transparencia.
Este producto recibió el premio Nan Arquitectura y Construcción 2018 en la categoría de Cerrajería y Metalistería.
Sus dimensiones son: 27,5 x 26,7 x 234 mm.