Mace presenta sus resultados de 2013
El beneficio antes de impuestos fue de 32 millones de libras, lo que supone un aumento del 14% con respecto al ejercicio anterior. Otro dato positivo es que a final de 2013 Mace ya había contratado el 75% de la cifra de facturación prevista en el presupuesto de 2014.
Las buenas cifras de Mace no solo se refieren a datos económicos. El grupo ha batido su propio record de seguridad superando los estándares en la industria de la construcción. Gracias a su estrategia “Seguridad ante todo” se redujeron en un 32% el número de accidentes en los proyectos acometidos en 2013, pese al incremento del 18% en el número de trabajadores en nuestras obras, lo que ha permitido que los equipos de proyecto en todo el mundo continúen sumando millones de horas libres de accidentes.
Durante el año 2013 el equipo Mace ha crecido con 400 nuevas incorporaciones, un 14% más que en 2012. 60 nuevos profesionales se han reclutado para el Programa de desarrollo de Postgrado y 7 nuevas Universidades se han incorporado como colaboradoras al Programa de Formación en Construcción.
En el mismo ejercicio, y muestra del espíritu del grupo, la Fundación Mace realizó donaciones y contribuciones por valor de 330.000 libras para organizaciones caritativas en el que ha sido su primer año de vida.