Grupo Valverde celebra el 'Día de la Educación Ambiental'
El día 26 de enero es el ‘Día de la Educación Ambiental’ y Grupo Valverde se une a esta celebración dando testimonio de su trabajo diario en el fomento de los valores y el respeto al medioambiente.
Las ventanas y balconeras que desarrolla esta firma aportan gran aislamiento térmico y acústico, con la consecuente reducción del consumo energético en las viviendas, comercios u oficinas.
Buen ejemplo de ello es la ventana Refine, que emplea perfiles fabricados con materiales reciclados. Refine está fabricada en aluminio por ambas caras y con alma de PVC. De hecho, el PVC empleado en este sistema contiene un 97% de material reciclado.
Para ofrecer este tipo de productos, Grupo Valverde mantiene una labor constante de investigación en nuevos desarrollos para mejorar sus ventanas, desde la fase de fabricación hasta el montaje final. Esta es una labor que involucra también a sus socios industirales, con el objetivo común del bienestar del cliente final. Además, el camino hacia la sostenibilidad se consigue también rebajando la huella de carbono, trabajando con proveedores locales que le permitan una mayor agilidad y calidad en el servicio. De esta manera también se reduce el consumo y se optimizan recursos.
Los productos desarrollados por Grupo Valverde pueden apreciarse en su Showroom, un espacio donde se fusionan “experiencia, talento y nuevas ideas para contribuir al desarrollo económico y el futuro de las nuevas generaciones. Fomentar la protección al medioambiente es imprescindible, y todos somos responsables”, argumentan desde la firma.