Los azulejos vintage de Francisco Segarra se sitúan entre el buen gusto y la exquisitez
Cuando se habla de diseño y decoración es común pensar en muebles, iluminación y accesorios decorativos, pero existe un producto muy tradicional que, con el tiempo, se ha ganado el atributo de ‘pieza clave’ para que un proyecto de interiorismo sea exitoso. Se trata de los azulejos y en Francisco Segarra disponen de una gran colección con diseño únicos.
FS by Peronda engloba una variada selección de pavimentos y revestimientos con un denominador común: son azulejos vintage y surgen de la unión entre destreza y creatividad. Gracias a su colaboración con el Grupo Peronda, Francisco Segarra plasma sobre el material su pasión por el diseño y, año tras año, engrosa esta popular colección que ya suma casi un centenar de modelos.
Los azulejos no son solo piezas que protegen suelos y paredes, también son elementos que aportan color, textura, belleza y mucha inspiración. Esta colección está especialmente diseñada para los amantes de la decoración vintage, pero también para aquellos que buscan reflejar su personalidad, estilo y gustos de una forma única y especial.
La cerámica se ha convertido en el complemento perfecto para cualquier espacio. Ya sea en hogares, en locales comerciales o en establecimientos hosteleros, los azulejos combinan funcionalidad y estética de forma magistral.
En cocinas y baños son casi indispensables, pero también como pavimento y revestimiento, tanto en interiores como exteriores, de recibidores y pasillos, salas y comedores o incluso elementos focales como la barra de un restaurante o bar.
FS by Peronda es un viaje decorativo en el que descubrimos la versatilidad y la capacidad de los azulejos vintage para infundir belleza y encanto. Gracias a la tecnología más avanzada de la azulejera Peronda, hemos ido ampliando las posibilidades estéticas que tiene la cerámica en el mundo del diseño y te las recopilamos en nuestra categoría de cerámicos para que tu proyecto sea como lo habías imaginado.
El efecto de un tipo de material es también visible en algunos diseños. La calidez de la madera, el carácter del hierro o del ladrillo, la elegancia del terrazo o el encanto de los hidráulicos. Con nuestros azulejos vintage, la versatilidad está servida.
Por lo que respecta al uso de una tecnología más novedosa en la fabricación de azulejos, en esta colección destacan, entre otras, la técnica de Layer Tech, con la que se consiguen sorprendentes contrastes entre brillo y mate en una misma pieza; el método Deep Tech que permite realizar relieves con un nivel de profundidad extraordinario; y el sistema All in one, que aúna suavidad y antideslizamiento.