Neolith revolucionará KBIS, la mayor feria mundial de cocina y baño, presentando tecnologías de vanguardia, diseños más sostenibles y soluciones arquitectónicas innovadoras
Neolith vuelve con fuerza a KBIS 2023, la feria más importante de innovación en cocinas y baños a nivel mundial, que se celebrará en Las Vegas Convention Center del 31 de enero al 2 de febrero, en el sector N2023 de Las Vegas Convention Center.
Tras su reciente y exitosa expansión por el territorio norteamericano, Neolith apuesta muy fuerte por esta feria, presentando tecnologías de vanguardia, diseños más sostenibles y soluciones arquitectónicas innovadoras. Además, en esta ocasión, y en línea con su filosofía ‘touch.feel.live’, Neolith ofrecerá a los visitantes una experiencia de marca inmersiva, que cobrará vida a través de la creación de un espacio único e innovador.
De este modo, Neolith estará presente con un stand de más de 220 m2, donde mostrará sus nuevos modelos en primicia para el mercado estadounidense y su nueva generación de productos, que combina la tecnología más innovadora y sostenible, el diseño y el arte de la colección Neolith Iconic Design, una auténtica revolución en el sector.
La compañía dará a conocer sus soluciones de vanguardia, a través de un concepto de stand exclusivo y poco convencional, en el que construirá un apartamento completo para mostrar todo el potencial de Neolith, más allá del diseño de baños y cocinas; estancias que han catapultado a la marca, para mostrar la versatilidad de las superficies de Neolith en aplicaciones tanto de interior como de exterior, combinando innovación y sostenibilidad en sus desarrollos. Para ello, Neolith ofrecerá una muestra de espacios que evocan emociones y presentará una agenda interactiva de eventos exclusivos durante el transcurso de KBIS, para dar la bienvenida a los amantes de la marca y la comunidad de la arquitectura y el diseño de interiores.
El compromiso constante de la compañía por estar a la vanguardia en materia de sostenibilidad, le ha llevado a convertirse, actualmente, en uno de los materiales más respetuoso con el medio ambiente, inspirando las nuevas tendencias de la arquitectura. La empresa continúa implementando nuevos procesos en la producción, que apuestan por el reciclaje de materiales y la utilización de energías renovables, para abogar por una belleza sostenible en sus colecciones. Recientemente, Neolith, ha obtenido la prestigiosa certificación ‘Zero Waste’ con calificación de excelente plus, que es la más alta que puede ser otorgada, certificando que Neolith además de lo anterior, recupera y recicla más del 95% de sus residuos, dándoles valor y contribuyendo así a la economía circular.