Portobello de Keraben. Maderas porcelánicas envejecidas
La serie Portobello es la nueva colección de pavimentos porcelánicos con textura de madera envejecida de Keraben. Inspirada en robles de 300 años, la serie reproduce fielmente la gráfica de maderas pesadas y rústicas, con anillos envejecidos y radios medulares utilizados en construcción naval.
Esta nueva serie recoge en su cuidado diseño, todos los detalles de las duelas de las mejores cubas y de los toneles que favorecen el sabor y la calidad de los mejores vinos.
Una colección que recrea a la perfección la seducción táctil de la madera con historia. En la superficie de cada pieza se plasma el paso del tiempo. Portobello ofrece por un lado toda la belleza y la suavidad y por otro, nos hace rememorar la cadencia del paso del tiempo gracias a la rugosidad de cada una de las piezas.
Cada pieza presta una especial atención a los tonos y a las texturas para recrear maderas envejecidas y con personalidad. Keraben nos ofrece una variedad cromática que van desde los tonos blancos de la madera decolorada por el sol y el mar, hasta los tonos cenizas y grisáceos de la madera envejecida de fresnos y nogales, sin olvidar los acogedores tonos dorados del roble.
Keraben hace de cada pieza de esta colección una verdadera obra de arte. El diseño de la serie está compuesto por 30 recursos gráficos diferentes, de forma que cuando se instala consigue el efecto de diversidad en el dibujo de la auténtica madera natural. Con este amplio repertorio consigue ofrecer a los usuarios una colección auténtica con las ventajas que aporta la elección de cerámica como pavimento.
Características técnicas:
Porcelánico Coloreado y rectificado
Formatos: 100 x 24,8
Colores: Blanco, Fresno, Roble y Nogal
Uso: 5
Destonificación: V3, destonificación sustancial
Acabados: Natural y Antislip (salvo en color blanco)
Información e imágenes cedidas por cortesía de Keraben
Leer más noticias relacionadas con Keraben publicadas en Infurma
Visitar la web de Keraben