Nueva gama de placas asfálticas onduladas Onduline Bajo Teja DRS
La empresa multinacional Onduline, referente en sistemas de impermeabilización y aislamiento para cubierta inclinada, fiel a su apuesta por la innovación y el desarrollo de nuevos productos, ha lanzado al mercado una nueva gama de placas asfálticas Bajo Teja basada en una tecnología exclusiva e innovadora denominada DRS (Doble Resina & Solape de seguridad).
La tecnología DRS, única en el mercado, nace fruto de una dilatada experiencia industrial de más de 70 años junto con el trabajo de investigación llevado a cabo por el equipo de Ofitech (laboratorio de I+D de Onduline) y la aplicación de las últimas técnicas existentes en los procesos de fabricación.
Doble impregnación de resina: Protección mejorada contra la condensación y humedad
La nueva tecnología DRS mejora notablemente la resistencia de las placas frente a condensaciones y soportes con humedad gracias a la aplicación de una capa protectora de resina en la zona inferior de las placas, además de la originalmente aplicada por su parte superior.
El proceso de fabricación de las placas Onduline Bajo Teja es único. Su estructura en masa, reforzada con resinas por ambas caras, les proporciona una alta resistencia mecánica, evitando roturas por desgarro o desfibrado y garantizando una larga durabilidad en óptimas condiciones.
Solape de seguridad: Instalación más fácil, impermeabilización segura
El nuevo Onduline Bajo Teja DRS cuenta con una doble línea de solape, estampada en cada extremo, que facilita e indica la correcta instalación de las placas, asegurando la estanqueidad.
Nuevo sistema de fijación: Tornillo universal Onduline
El tornillo universal facilita la instalación de las placas Onduline Bajo Teja DRS al ser un sistema de fijación mucho más rápido y fiable que los tradicionales clavos, ahorrando tiempos y haciendo más cómodo el trabajo.
Su innovador diseño destaca por la cabeza plana tipo Philips con arandela metálica y EPDM incorporada. De este modo se asegura la total estanqueidad y sujeción de las placas, evitando tener que colocar manualmente las arandelas.
El resultado es una mejorada gama de placas asfálticas que, en combinación con el nuevo sistema de fijación, aporta una mayor calidad de impermeabilización, ventilación y en definitiva, una óptima longevidad al tejado (garantizando la impermeabilización por 30 años).