PASSango AS 24 ya está disponible en Italia y Hungria
Con el servicio PASSango de AS 24 se pueden pagar los peajes para vehículos pesados de la red sujeta a impuestos en Italia*, Hungría y en 12 paises de Europa. Los peajes se pagan automáticamente con un único dispositivo de peaje. Además, se dispone de un desglose detallado de sus viajes en su Espacio Cliente y atención local personalizada de nuestros equipos.
Beneficios destacados del dispositivo PASSango
- Calidad de Servicio: PASSango ofrece soporte personalizado, asistencia 24/7, y proximidad geográfica sin intermediarios, garantizando una experiencia de usuario superior.
- Optimización de Costes: Instalación fácil sin necesidad de instaladores autorizados, descuentos automáticos, oposición y sustitución gratuitas, y un servicio de recuperación de IVA permiten a los transportistas maximizar su ahorro.
- Gestión Simplificada: Un único contrato para todos los peajes y transacciones detalladas disponibles en línea al día siguiente facilitan la administración. Además, las facturas de peajes, aparcamientos, lavados de camiones y combustible están centralizadas.
- Mayor Tranquilidad: PASSango incluye alertas antifraude, de dispositivos defectuosos o bloqueados, y alertas de falta de cobertura GSM, garantizando la seguridad y el correcto funcionamiento del dispositivo en todo momento.
Ventajas del Consorcio Consorzio Mobility & Services
Los transportistas que se unan al consorcio Consorzio Mobility & Services de AS 24 pueden beneficiarse de los mejores descuentos del gobierno italiano, obteniendo hasta un 13% de descuento anual en las autopistas italianas. Estos descuentos se calculan en función del volumen total de transacciones de los miembros del consorcio.
- ¿Cómo Unirse?
Cualquier transportista interesado en aprovechar los beneficios de PASSango en Italia y Hungría y otros países europeos, puede ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de AS 24 para recibir orientación sobre el proceso de adhesión al consorcio.