Nuevas bombas criogénicas centrífugas para camiones cisterna
Vanzetti Engineering, la empresa italiana especialista en el diseño y fabricación de bombas criogénicas para Gas Natural Licuado (GNL) y gases industriales (LIN, LOX, LAR, med-LOX), amplía su gama de bombas criogénicas centrífugas diseñadas para montar en vehículos pesados con el lanzamiento de la nueva serie HDM. Con esta ampliación de la gama, que complementa la serie HGM ya existente, Vanzetti Engineering ya cuenta con soluciones que cubren todo tipo de requisito de carga y descarga de cisternas móviles.
HDM 185.
Este nuevo tipo de bomba, que incluye los modelos HDM 185 y HDM 200, ofrecen la ventaja de pesar poco y ocupar poco espacio, por lo que son una solución ideal para:
- El llenado y vaciado de remolques de carretera;
- Almacenamiento y contenedores aislados (carga y descarga);
- Operaciones de proceso y respaldo en aplicaciones de la industria petroquímica; Aplicaciones especiales con diferentes alturas y caudales según las necesidades del cliente.
“La incorporación de esta nueva serie permite a Vanzetti Engineering ser aún más competitiva en el mercado al ofrecer un tipo adicional de bombas criogénicas centrífugas que montar a bordo de los camiones cisterna que transportan GNL a las estaciones de repostaje”, explica Luca Gazzera, Director de Ventas GNL Industrial y Automoción en Vanzetti Engineering. “Con la serie HDM también respondemos a las exigencias de quienes requieren una solución asequible, manteniendo el alto nivel de rendimiento y fiabilidad que siempre ha caracterizado a todos los productos en nuestro catálogo.”
Características técnicas de la serie HDM:
- motor hidráulico con acoplamiento directo;
- junta mecánica de Rulon;
- inductor para minimizar el valor de NPSH.