Entrevista a Eduard Canela, especialista en Gestión de Flotas en Flotefi
Es esencial hacer que el transporte y el trabajo del transportista sea más fácil y cómodo, ¿qué servicios ofrecen desde su compañía? ¿Cómo ayudan al sector?
En efecto, reducir los problemas en un sector tan complejo es esencial y en Flotefi nos concentramos en mejorar la eficiencia de flotas de vehículos.
En lo que respecta al transporte pesado por carretera, nuestra solución Alertgasoil de Flotefi proporciona grandes beneficios:
- Reduce el riesgo de robo de carburante, lo cual aumenta la seguridad del conductor.
- Permite detectar el uso fraudulento del carburante, con el consiguiente ahorro en esta partida que tiene un peso muy elevado en las cuentas de resultados de las empresas de transporte.
- Reduce el consumo de carburante a través de la optimización del estilo de conducción, lo cual también tiene implicaciones positivas en el coste de mantenimiento de los vehículos.
Por otra parte, ¿qué es lo que más les reclaman los clientes? ¿Algún servicio o sistema concreto?
Los clientes nos reclaman soporte y atención al cliente eficaz. Desde Flotefi estamos disponibles por teléfono, por email y de forma presencial para que nuestro cliente pueda sacar el máximo partido a nuestras soluciones y de este modo poder conseguir el máximo ahorro que éstas permiten.
No son soluciones complejas, pero nuestros clientes son personas muy ocupadas, con muchas tareas y temas que tratar, así que sabemos que solucionar las dudas de forma rápida es esencial. Al fin y al cabo, cuando un cliente de un transportista quiere saber dónde está su expedición, lo quieren saber rápido, así que nosotros hacemos lo mismo con nuestros clientes.
De cara al futuro, ¿tienen previsto lanzar al mercado novedades para el sector?
Este mes de octubre vamos a lanzar nuestra gama de aditivos biológicos para carburantes. Ofrecerán una oportunidad para optimizar beneficios a las empresas de transporte: reduciendo el consumo y reduciendo los costes de mantenimiento, con la gran ventaja de que no suponen una amenaza para el medio ambiente.
Los consumidores tienen muy en cuenta que las actividades y productos de su proveedor sean sostenibles, con nuestros aditivos se mejora de forma importante este aspecto