Iveco contribuye a la lucha contra el COVID-19 fabricando pantallas protectoras en las impresoras 3D de sus plantas
Iveco, la marca de vehículos comerciales de CNH Industrial y siendo uno de los principales fabricantes del sector del transporte por carretera de España, pone al servicio de la sociedad todos sus recursos disponibles para luchar contra el COVID-19.
El personal sanitario necesita apoyo, por ello y en colaboración con las autoridades locales pertinentes, la fábrica de Iveco en Valladolid ha realizado una donación a la Junta de Castilla y León de material sanitario, entre los que se encuentran mascarillas y guantes, mientras que factoría Iveco Madrid ha aportado 250 mascarillas al Hospital de Henares.
Asimismo, ambas fábricas sumarán su esfuerzo produciendo con impresoras 3D, máscaras protectoras homologadas, así como otro tipo de mascarillas y piezas para respiradores con el objetivo de contribuir con el material sanitario tan necesitado en estos momentos.
Las primeras máscaras protectoras ya se han puesto a disposición de la Agencia Madrileña de Atención Social de la Comunidad Madrid y a la Junta de Castilla y León.