Ibercompound lanzó su nuevo protector para AdBlue: Anticrystal Blue
Ibercompound anunció el lanzamiento de Anticrystal Blue, un nuevo producto diseñado para prevenir la formación de cristales e incrustaciones en sistemas de Reducción Catalítica Selectiva (SCR, por sus siglas en inglés). Esta solución química se basa en una combinación de agentes surfactantes, dispersantes y detergentes, cuya función es mantener una emulsión permanente y homogénea de los componentes del AdBlue.
El nuevo Anticrystal Blue tiene como principales ventajas evitar la obstrucción de inyectores y otros componentes críticos del sistema SCR, y está especialmente diseñado para vehículos que operan en condiciones urbanas o estacionarias. Además, ayuda a la completa transformación de la urea incluso en bajas temperaturas, asegurando así el rendimiento óptimo del sistema, según apuntan desde el fabricante.
Este producto se presenta en diversas modalidades de envasado, de los 250 ml hasta los cinco litros, y se aplica directamente en el depósito de AdBlue, no en el de combustible. Las dosis recomendadas por el fabricante oscilan entre dos y tres mililitros por cada litro de AdBlue.
Una característica distintiva del nuevo Anticrystal Blue es la disponibilidad de envases que permiten una dosificación precisa, desde cinco mililitros.
Desde Ibercompound apuntaron que “una característica distintiva del nuevo Anticrystal Blue es la disponibilidad de envases especialmente diseñados para facilitar una dosificación precisa, desde cinco mililitros. Esto hace que el nuevo protector para AdBlue sea adecuado para aplicaciones que requieren gran precisión en la cantidad de producto utilizado, proporcionando más control y flexibilidad al usuario”.
Del mismo modo, Ibercompound subrayó la importancia de seguir las instrucciones de uso para evitar incidencias, y enfatizaron que el Anticrystal Blue ha pasado todas las pruebas desarrolladas por el departamento de calidad de la compañía.