Maquinaria Agrícola Núñez, 30 años con Maschio Gaspardo Ibérica en Sevilla y Cádiz
Maquinaria Agrícola Núñez cumple más de 30 años como concesionario de Maschio Gaspardo en las provincias de Sevilla y Cádiz, donde tiene la sede (Lora del Río) y una delegación (Lebrija).
El fundador de la empresa, Juan Antonio Núñez Ruiz, impulsó la introducción de la marca en la zona y ahora coordina el relevo generacional al frente del negocio. “Por fortuna, seguimos los tres hijos con el objetivo de dar continuidad a este legado y seguir creciendo y afianzar aún más la relación con Maschio Gaspardo Ibérica”, señala el gerente, Alberto Núñez Vidal.
“Para nosotros, llevar más de 30 años trabajando con Núñez es todo un orgullo, ya que son una empresa referente para toda la zona sur de España. Somos como una familia que no para de crecer y afianzar relaciones comerciales y personales”, destaca Carlos Moral García, Área Sales Manager en la zona sur de Maschio Gaspardo Ibérica.
Maquinaria Agrícola Núñez ofrece una amplia gama de sembradoras, gradas rotativas, trituradoras y equipos de forraje como segadoras y rastrillos. Además, destaca por su amplia experiencia en repuestos de Maschio Gaspardo atendiendo de primera mano a todas las necesidades de sus clientes en tiempos récord. “Tenemos un amplio stock en nuestros almacenes de Lora del Río y Lebrija, con lo que en menos de 24 horas el cliente tiene a su disposición la pieza necesaria”, afirma el gerente.
Con el fin de seguir garantizando el mejor servicio al cliente, Maschio Gaspardo trabaja para incorporar al catálogo del concesionario la gama de pulverizadores Tempo Ultra Isotronic. Según explica el fabricante, estas máquinas polivalentes tienen unas características funcionales profesionales que garantizan un bajo coste de gestión y mayor protección del cultivo y del medio ambiente.