Maschio Gaspardo Ibérica acerca a sus concesionarios el I+D desarrollado en Italia
Maschio Gaspardo Ibérica organizó un viaje a las instalaciones de la compañia en Italia al que acudieron 18 concesionarios de España y Portugal.
Maschio Gaspardo ha organizado un viaje para 18 de sus concesionarios de España y Portugal a sus centros de producción del norte de Italia.
“Queremos que nuestros distribuidores y concesionarios sean los primeros convencidos de la calidad de los productos que fabricamos en Maschio Gaspardo y estamos seguros de lograr esa convicción, haciéndoles testigos directos del proceso productivo”. Así dio la bienvenida Mirco Maschio, presidente de la compañía a las 18 empresas distribuidoras, entre las que se encontraban las nuevas incorporaciones a la red -Motor Tárrega, Talleres Cargo, Fliegl Ibérica y Suproval- que viajaron hasta la central en Campodarsego (Italia).
Durante la visita, los concesionarios conocieron a Mario Gasparri, nuevo director comercial Maschio Gaspardo, que animó a “trabajar desde la sostenibilidad y la seguridad para el agricultor de la mano de la compañía”. El director general para España, Alfonso Egea, y todo el equipo comercial de Ibérica, facilitaron las herramientas e información necesaria a los invitados.
Dentro de su filosofía de trabajo, Maschio Gaspardo Ibérica cuida al detalle la relación con sus concesionarios y tal es su confianza en sus productos que apuesta por un traspaso del 100 % de la información de la fabricación de estos, para que ellos conozcan hasta el último detalle. Y esto es lo que ha ocurrido durante estas dos intensas y productivas jornadas. Los equipos comerciales de los concesionarios de España y Portugal visitaron los diferentes centros de producción de la compañía.
- Terra Nova-Cadoneghe. Es el punto fundamental de producción de la mayoría de los componentes que abastece al resto de plantas. Está en constante renovación y adaptación y cuenta con dos partes diferenciadas, por un lado, la formada por las zonas de recepción de material, corte, plegado, mecanización y soldadura y, por otra parte, la línea robotizada de producción de piezas de desgaste como cuchillas, martillos y demás componentes.
- Campodarsego. Es la sede central de la compañía, y el centro de producción de fresadoras, trituradoras, gradas rotativas y barras de corte. Todas las líneas de producción tienen controles de calidad exhaustivos”, explica Valeri. Además, de utilizar la última tecnología en el proceso de montaje: robotización, atomización… que se actualizan constantemente.
- Morsano. Está especializada en máquinas de siembra, cereal y monograno, y permite tener una gran adaptabilidad para poder fabricar en cada momento del año, las máquinas que se comercializarán para la campaña dependiendo de la estación.
- Concordia. El lugar de producción de máquinas de pulverización y atomizadores, que se ha reabierto en los últimos meses y que se dedica a “la producción en exclusiva de estas máquinas que anteriormente estaban en Morsano.